Interpolación de cadenas en Javascript

He pasado horas y horas tratando de conseguir que los caracteres especiales se codifiquen correctamente desde PHP en código XML para ser recogido por Ajax y luego decodificado correctamente, y me encontré con nada más que problemas con el XML que no se puede analizar o los caracteres que se desordenan, y utilizando este sitio finalmente pude encontrar la combinación que funcionó para mí – rawurlencode -> decodeURIComponent. También me di cuenta de que tenía que permitir que PHP hiciera 2 caracteres de ciertos caracteres especiales (símbolo de registro) y guardarlos en MySQL como dos caracteres para que la decodificación funcionara.

Un simple ‘ o – no causa problemas. Es cuando usted copia y pega una ‘cita inteligente’ o un tipo diferente de guión desde una fuente (por ejemplo, Microsoft Word) que utiliza una codificación de caracteres diferente a la de su página web. La solución más sencilla es trabajar sólo con contenido UTF-8 (Unicode) o Texto Plano (ASCII).

La definición de la función decodeURI es que “decodifica un Identificador Uniforme de Recursos (URI) previamente creado por encodeURI o por una rutina similar” y “no decodifica secuencias de escape que no hayan podido ser introducidas por encodeURI”. Tendrá que utilizar una función diferente, o escribir la suya propia, si su cadena no está ya correctamente codificada.

Cadena de escape de Javascript

El \N seguido de una nueva línea no es una secuencia de escape de caracteres, sino una LineContinuation. La nueva línea no se convierte en parte de la cadena. Es simplemente una forma de extender una cadena en varias líneas (para facilitar la edición de código, por ejemplo), sin que la cadena incluya realmente ningún carácter de nueva línea. Supongo que se puede pensar en \ ~ seguido de una nueva línea como una secuencia de escape para la cadena vacía.

leer  Constante javascript

Los caracteres sin significado especial también pueden ser escapados (por ejemplo, ‘\a’ == ‘a’), pero por supuesto esto no es necesario. Sin embargo, usar \u fuera de una secuencia de escape Unicode, o \x fuera de un escape hexadecimal no está permitido por la especificación, y hace que algunos motores arrojen un error de sintaxis.

Cualquier carácter con un código de carácter inferior a 256 (es decir, cualquier carácter del rango ASCII extendido) puede escaparse utilizando su código de carácter codificado en octal, con el prefijo \. (Tenga en cuenta que este es el mismo rango de caracteres que puede escaparse mediante escapes hexadecimales).

Los escapes octales pueden constar de dos, tres o cuatro caracteres. \1′, ‘\01’ y ‘\001’ son equivalentes; no es necesario el relleno de cero. Sin embargo, si el escape octal (por ejemplo, ‘\1’) forma parte de una cadena mayor, y va seguido inmediatamente por un carácter del rango [0-7] (por ejemplo, 1), el siguiente carácter se considerará parte de la secuencia de escape hasta que coincidan como máximo tres dígitos. En otras palabras, ‘\12’ (un escape de un solo carácter octal equivalente a ‘\012’) no es lo mismo que ‘\0012’ (un escape octal ‘\001’ seguido de un carácter ‘2’ sin tapar). Este problema se puede evitar simplemente poniendo a cero los escapes octales.

Métodos de cadena en Javascript

Parámetros:text – el char[] a escapar.offset – la posición en el texto en la que debe comenzar la operación de escape.len – el número de caracteres en el texto que debe ser escapado.writer – el java.io.Writer en el que se escribirá el resultado escapado. Nada lo hará

leer  Formato fecha javascript dd mm yyyy

Parámetros:text – el char[] que se va a escapar.offset – la posición en el texto en la que debe comenzar la operación de escape.len – el número de caracteres del texto que deben escaparse.writer – el java.io.Writer en el que se escribirá el resultado escapado. Nada lo hará

Parámetros:text – el char[] que se va a escapar.offset – la posición en el texto en la que debe comenzar la operación de escape.len – el número de caracteres del texto que deben escaparse.writer – el java.io.Writer en el que se escribirá el resultado escapado. Nada lo hará

Parámetros:text – el char[] que se va a desescapar.offset – la posición en el texto en la que debe comenzar la operación de desescapado.len – el número de caracteres del texto que debe desescaparse.writer – el java.io.Writer en el que se escribirá el resultado desescapado. No se escribirá nada

Cadena de escape c#

Para tratar con cadenas, TestComplete tiene un objeto especial de scripting aqString. El objeto está disponible para todos los lenguajes de scripting soportados, por lo que puede utilizarlo para operar con valores de cadena independientemente del lenguaje elegido.

Con TestComplete, puede limitar la longitud de los parámetros de cadena devueltos por las funciones de la aplicación probada. Para ello, utilice la propiedad del proyecto Longitud máxima de la cadena de los parámetros [out]. Si la longitud de la cadena devuelta por la aplicación a través de uno de sus parámetros out supera el valor de la propiedad, TestComplete trata la cadena devuelta como nula.

Sin embargo, es mucho más conveniente utilizar el operador de adición (+) para este propósito. Si uno de los operandos de la suma es una cadena, se considera que la operación realizada es una concatenación de cadenas y no una suma de números. En este caso, todos los demás operandos se convierten en una cadena y se forma la cadena resultante.

leer  Convertir objeto a array javascript

{ let Str1 = “Cadena nº 1 “; let Str2 = “Cadena nº 2 “; let Str3 = “Cadena nº 3 “; Log.Message(Str1.concat(Str2, Str3)); Log.Message(aqString.Concat(Str1, Str2)); Log.Message(Str1 + “Cadena nº 2 ” + “Cadena nº ” + 3 + ” “);

Por avivcas