Ejemplos de código python avanzado

AlcanceEl módulo asume que el usuario está bien versado con algunos temas dados a continuación en python.El módulo le ayuda a ir a través de un programa de calculadora en python que puede realizar operaciones aritméticas básicas como sumar, restar, multiplicar o dividir.

Introducción al programa de calculadora en PythonVamos a desglosar nuestro proceso de creación del programa de calculadora en python en sencillos pasos. Para ayudar a entender los conceptos en profundidad, para crear un programa de calculadora simple en python que pueda realizar operaciones matemáticas básicas como la suma, la resta, la multiplicación o la división, todas las cuales dependen de la entrada dada por el usuario.El enfoque que vamos a seguir es muy fácil de entender.

Calculadora simple mediante el uso de funcionesVamos a sumergirnos y aprender mediante la ejecución de cada paso hacia la creación de un programa de calculadora en python.Paso 1: Solicitar la entrada del usuario, vamos a aceptar la entrada de dos variables.En este paso, vamos a tomar la entrada del usuario utilizando la función input() en python.

Calculadora de Python sin evaluación

30th Oct 2022, 5:02 AMShyra Galang 0¿Dónde está tu código? y el enlace14th Dec 2020, 5:53 PMSergey 0[user id=18225450]Ankit Nainwal[/user] Gracias16th Dec 2020, 2:12 PMMariam Zerouk 0# tu código va aquí

Eso está funcionando pero el programa no está aceptando porque estás pasando un valor en la función de entrada que se imprimirá en la consola, así que elimina esa cadena de la función de entrada.16th Sep 2021, 7:42 PMA͢JAnswerHoy mi código acaba de dejar de ejecutarlo e incluso mi profesor no puede encontrar un error. 0 Votes¿Qué son las sangrías… ? 6 VotesPor favor, ayuda a arreglar mi c.oninput para k.value 1 VotesQ. Anna tiene 18 años -2 Votesint num = 2;

leer  Acceder a un diccionario python

Calculadora Tkinter

Puedes crear una calculadora básica para realizar operaciones aritméticas, incluyendo sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Este es un gran enfoque para aprender los fundamentos del lenguaje de programación (y la preparación para la codificación más avanzada).

Mientras exploran conceptos como los condicionales, los bucles while y otros, los jóvenes programadores pueden mejorar sus habilidades generales de codificación. También les permite practicar con los números, las matemáticas y la programación en línea de comandos.

Este tipo de proyecto de programación abre las puertas a muchas posibilidades. Desde los videojuegos hasta las aplicaciones para móviles y la inteligencia artificial, un aspirante a programador puede empezar con buen pie en las numerosas y emocionantes carreras y aficiones del futuro.

Si aún no lo tienes, puedes descargar Python 3 desde el sitio web oficial. Funciona en varios sistemas operativos (incluyendo Windows, MacOS y Linux). El proceso de descarga también incluye un enlace a la práctica documentación de Python.

Junto con mainloop -este método permite que Tkinter comience a ejecutar una aplicación- permite crear una calculadora GUI. Una vez que practiques cómo hacer un programa de calculadora simple, puedes aumentar tus habilidades de codificación con una versión GUI.

Calculadora Github python

Como en nuestros tutoriales anteriores, hemos cubierto cómo crear botones tkinter, etiquetas tkinter, entrada tkinter, marcos tkinter y checkbuttons tkinter, y muchos más. Ahora con la ayuda de todos los widgets discutidos en las secciones anteriores, vamos a crear una aplicación de calculadora usando Tkinter.

Así es como se verá nuestra calculadora, que se hace mediante el uso del campo de entrada, botones y para el propósito de cálculo vamos a utilizar la lógica en nuestro código definido en las funciones, como si quieres sumar dos números, entonces detrás de esto debe haber una lógica para el propósito de la adición, de manera similar para la sustracción, multiplicación, etc, hemos creado funciones cuya tarea es realizar estas operaciones.

leer  Funcion get python

Para aquellos que no lo saben, una calculadora es básicamente un programa en un ordenador que simula el comportamiento de cualquier calculadora de mano útil para realizar cálculos matemáticos. Es un dispositivo muy básico utilizado en nuestra vida cotidiana. Ahora todos los smartphones también tienen una aplicación de Calculadora en ellos.

clear = Button(btns_frame, text = “C”, fg = “black”, width = 32, height = 3, bd = 0, bg = “#eee”, cursor = “hand2”, command = lambda: bt_clear()).grid(row = 0, column = 0, columnspan = 3, padx = 1, pady = 1)

Por avivcas