Calculadora Bmi c++

¡No se requieren conocimientos previos de codificación! Learn MoreSimple calculadora de IMC usando PythonEl índice de masa corporal (IMC) es una medida de grasa corporal basada en la altura y el peso que se aplica a hombres y mujeres adultos. Se calcula utilizando el peso de una persona en kilogramos dividido por el cuadrado de la altura en metros. Un IMC alto puede indicar una elevada grasa corporal.

Este post presenta una sencilla calculadora de IMC creada con el lenguaje de programación python. Paso 1: Creamos una función llamada ‘bodymassindex’ con dos parámetros ‘altura’ y ‘peso’. Esta función devuelve el cálculo del peso en ‘kg’ dividido por el cuadrado de la altura en ‘metros’, que es la fórmula del Índice de Masa Corporal (IMC). Se utiliza la función round() para redondear el resultado a 2 decimales. def bodymassindex(height, weight):

return round((peso / altura**2),2)Paso 2: Utilizando la función input(), pedimos al usuario que introduzca la altura y el peso , y los asignamos a las variables ‘h’ y ‘w’ respectivamente. Como las entradas están en formato de cadena, las convertimos en flotantes utilizando la función float(). Esto nos permite realizar cálculos matemáticos utilizando esas variables.h = float(input(“Introduzca su altura en metros: “))

Calculadora de IMC sololearn

En este artículo, vamos a crear una calculadora de IMC utilizando el módulo PyWebIO. Este es un módulo de Python que se utiliza principalmente para crear interfaces simples e interactivas en la web utilizando la programación de Python. Se puede instalar usando el siguiente comando:pip install pywebioAntes de crear una calculadora vamos a entender brevemente el IMC, El Índice de Masa Corporal (IMC) es el valor obtenido de dividir el peso de una persona en Kg por su altura al cuadrado. La unidad SI del IMC es kg/m2. El Índice de Masa Corporal es directamente proporcional a la masa de un individuo e inversamente proporcional al cuadrado de la altura del individuo.Fórmula:IMC = Masa de la persona / (altura)2

leer  Convertir array en lista python

Ecuación de Bmi

Ahora que lo hemos officialmente importado en nuestro proyecto de Python, queremos empezar a usarlo ¿verdad? Empecemos por declarar y crear nuestra ventana de proyecto. Hacemos esto creando una raíz. A algunos les gusta llamarla ventana. Ambos funcionan pero, usaremos root como nombre de la variable en su lugar.# Creando la ventana raíz

No queremos permitir que la ventana de la aplicación sea redimensionada. Podríamos, si quisiéramos, establecer ambos valores a True, pero perjudicaría la originalidad de la GUI y de la aplicación.Paso 2 : Definir las variables¡Genial! Hemos creado la ventana, queremos seguir adelante y definir algunas variables para nuestro proyecto. Estas serán variables globales para que podamos utilizarlas en cualquier parte de nuestro proyecto. Las primeras 2 variables que crearemos son para almacenar la información que el usuario nos da; la altura y el peso. Las siguientes 2 variables son para más adelante en el proyecto. La variable bmi_value es para el número de la flotación que obtenemos una vez que hemos aplicado la fórmula. La variable bmi_status es la variable que almacenará el estado físico que se devuelve después de que el valor del IMC sea filtrado a través de la lógica de control flow que implementaremos más adelante.#Declare Global Variables height_input = tk.StringVar()

Escribir un programa que calcule el índice de masa corporal bmi a partir del peso y la altura de un usuario

+ 8CALCULADORA DE IMC (PROYECTO DE PITÓN PARA PRINCIPIANTES)El seguimiento de su IMC es una forma útil de comprobar si está manteniendo un peso saludable. Se calcula a partir del peso y la altura de una persona, utilizando esta fórmula: peso / altura².

leer  Borrar archivos con python

print(‘Obesity’)29th May 2021, 8:24 AMVraj Soni 0Wow u r so cool thanks a lot4th Feb 2021, 6:20 AMAadeepto Debnath 0¿Pero puedes explicar por qué mi código no funciona?4th Feb 2021, 6:20 AMAadeepto Debnath 0¿Alguien puede explicar cuál es el error aquí4th Feb 2021, 6:21 AMAadeepto Debnath 0Lo que Ezra Bridger 2207 quería decir era la primera ocurrencia de <

Por avivcas