Javascript find in array

Yo prefiero usar la función estándar y dejar este tipo de micro-optimización para cuando sea realmente necesario. Pero si estás interesado en la micro-optimización, he adaptado los benchmarks que roosterononacid enlazó en los comentarios, para evaluar la búsqueda en arrays. Son bastante crudos, sin embargo, una investigación completa probaría matrices con diferentes tipos, diferentes longitudes y la búsqueda de objetos que se producen en diferentes lugares.

Si el array no está ordenado, no hay realmente una forma mejor (aparte de usar el mencionado indexOf, que creo que es lo mismo). Si el array está ordenado, puedes hacer una búsqueda binaria, que funciona así:

¿Cómo se busca un elemento dentro de un array?

indexOf() El método indexOf() devuelve el primer índice en el que se puede encontrar un elemento dado en una matriz. Devuelve -1 si el elemento no existe en la matriz.

¿Cómo se encuentran los elementos de una matriz de matrices?

get() es un método incorporado en Java y se utiliza para devolver el elemento en un índice dado del Array especificado.

¿Cómo recupero un elemento de una matriz?

La recuperación de los primeros y últimos elementos de una matriz simple se puede hacer más fácilmente utilizando las funciones ARRAY_FIRST y ARRAY_LAST. La recuperación de los elementos siguientes o anteriores de una matriz simple puede hacerse más fácilmente utilizando las funciones ARRAY_PRIOR y ARRAY_NEXT.

Métodos de array en Javascript

DescripciónEl método find() es un método iterativo. Llama a una función callbackFn proporcionada una vez por cada elemento de un array en orden de índice ascendente, hasta que callbackFn devuelve un valor verdadero. find() devuelve entonces ese elemento y deja de iterar por el array. Si callbackFn nunca devuelve un valor verdadero, find() devuelve undefined.

leer  For anidado javascript

find() no muta la matriz sobre la que se llama, pero la función proporcionada como callbackFn sí puede hacerlo. Tenga en cuenta, sin embargo, que la longitud del array se guarda antes de la primera invocación de callbackFn. Por lo tanto:

Filtrar array de objetos javascript

Eso es natural, porque borrar obj.key elimina un valor por la clave. Es todo lo que hace. Está bien para los objetos. Pero para arrays normalmente queremos que el resto de elementos se desplacen y ocupen el lugar liberado. Ahora esperamos tener un array más corto.

Hagámonos a un lado y pensemos qué está pasando. El arr puede ser un array de cualquier cosa, ¿verdad? Puede contener números o cadenas u objetos o lo que sea. Tenemos un conjunto de algunos elementos. Para ordenarlo, necesitamos una función de ordenación que sepa comparar sus elementos. El valor por defecto es un ordenamiento de cadena.

El método arr.sort(fn) implementa un algoritmo de ordenación genérico. No necesitamos preocuparnos de cómo funciona internamente (un quicksort o Timsort optimizado la mayoría de las veces). Recorrerá el array, comparará sus elementos usando la función proporcionada y los reordenará, todo lo que necesitamos es proporcionar el fn que hace la comparación.

split y joinAquí está la situación de la vida real. Estamos escribiendo una aplicación de mensajería, y la persona introduce la lista delimitada por comas de los receptores: John, Pete, Mary. Pero para nosotros un array de nombres sería mucho más cómodo que una sola cadena. ¿Cómo conseguirlo?

Eliminar un elemento de un array javascript

Array.indexOf() se puede utilizar para averiguar si un array contiene un elemento, al igual que Array.includes() anteriormente. Sin embargo es menos legible por lo que personalmente uso .includes siempre que sea posible. Array.indexOf() también nos dice en qué posición se encuentra el elemento (la primera posición si hay más de 2 del mismo elemento), así que he incluido ejemplos de ambos aquí.

leer  Contar checkbox seleccionados javascript

El método find() devuelve el primer elemento del array proporcionado que satisface la función de comprobación proporcionada. Si ningún valor satisface la función de comprobación, se devuelve undefined.https://developer.mozilla.org/

Es especialmente útil si estás tratando de encontrar un objeto en un Array por el valor de una de sus propiedades, y puede ser utilizado de diferentes maneras proporcionando una función de prueba diferente. En este ejemplo queremos encontrar un objeto por su propiedad nombre:

Por avivcas