Java api 11

Establece una instancia de Session que se utiliza como entorno de ejecución. Un objeto Driver no tiene que ser instanciado porque Driver es una clase estática. También es posible que una aplicación/applet cree múltiples sesiones.2

Obtenga un objeto Database para la base de datos invocando Session.connectToDatabase especificando un URI. Ver la Guía del Programador Zen para más información sobre URIs de bases de datos. También es posible obtener múltiples objetos Database en una sesión, uno por cada base de datos a la que se acceda.Para el paso 3, elija el Caso 1: La aplicación está accediendo a tablas de una base de datos estrechamente acoplada. (La base de datos Btrieve utiliza un DDF) o el caso 2: La aplicación está accediendo a archivos de datos de una base de datos poco acoplada (o a archivos de datos que almacenan tablas de una base de datos poco acoplada de forma “clásica”).Caso 1: La aplicación está accediendo a tablas de una base de datos poco acoplada.3

Cree al menos un objeto RowSet para cada tabla que vaya a procesar la aplicación. Los objetos RowSet se utilizan para recuperar y modificar datos. Se puede crear un conjunto de filas que incluya todas o ninguna de las columnas de la tabla (ver más en el paso 7). Una aplicación crea más de un RowSet para una tabla si quiere procesar la tabla de alguna manera paralela mientras mantiene múltiples monedas (posicionamiento) al navegar por la tabla. Un objeto RowSet para una tabla determinada puede ser utilizado durante toda la duración de la aplicación. Es decir, puede ser utilizado para recuperaciones por diferentes índices, por diferentes condiciones, etc..7

leer  Clase contenedora java

Java klassenbibliothek übersicht

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Java Class Library” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (agosto de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La Java Class Library (JCL) es un conjunto de bibliotecas cargables dinámicamente que los lenguajes de la máquina virtual Java (JVM) pueden llamar en tiempo de ejecución. Dado que la Plataforma Java no depende de un sistema operativo específico, las aplicaciones no pueden depender de ninguna de las bibliotecas nativas de la plataforma. En su lugar, la Plataforma Java proporciona un amplio conjunto de bibliotecas de clases estándar, que contienen las funciones comunes a los sistemas operativos modernos.

JCL está escrito casi en su totalidad en Java, excepto las partes que necesitan acceso directo al hardware y al sistema operativo (como para la E/S o los gráficos de mapa de bits). Las clases que dan acceso a estas funciones suelen utilizar envoltorios de la interfaz nativa de Java para acceder a las API del sistema operativo.

Java api

Este libro explica cómo utilizar el lenguaje Java para crear sus propios programas desde cero. Se aprenden todas las palabras clave y operadores que forman el lenguaje y luego se ponen a trabajar escribiendo sentencias que hacen que un ordenador haga cosas interesantes y útiles.

Java viene con una enorme colección de código que puedes utilizar en tus propios programas llamada Java Class Library. Esta biblioteca es una colección de miles de clases, muchas de las cuales pueden ser utilizadas en los programas que usted escribe.

leer  Clases estaticas en java

También hay muchas bibliotecas de clases proporcionadas por otras empresas y organizaciones. El Proyecto Apache, los creadores del servidor web Apache, tiene más de una docena de proyectos de código abierto de Java. Uno de ellos es Tomcat, un conjunto de clases para crear un servidor web que pueda ejecutar aplicaciones web implementadas como servlets Java.

Los nombres de los paquetes ayudan a describir su propósito. Por ejemplo, java.io es un conjunto de clases para la entrada y salida de unidades de disco, servidores de Internet y otras fuentes de datos; java.time contiene clases relacionadas con las horas y las fechas; y java.util recoge clases de utilidad.

Biblioteca api de Java

Como se ha explicado anteriormente en este libro, Java define un gran número de clases estándar que están disponibles para todos los programas. Esta biblioteca de clases se conoce a menudo como la API de Java (interfaz de programación de aplicaciones). La API de Java se almacena en paquetes. En la cima de la jerarquía de paquetes está java. Descendiendo desde java hay varios subpaquetes, incluyendo estos:

Desde el principio de este libro, has estado usando java.lang. Contiene, entre otras, la clase System, que has estado usando cuando realizas la salida usando println( ). El paquete java.lang es único porque se importa automáticamente …

Por avivcas