Conjunto de registros adodb en Python

No estoy seguro de si esto funciona igual, pero creo que sí (todo el ADODB que he hecho ha sido en ASP)Como dijo Bill Hunter, intente usar el método .Open() del objeto recordset (en lugar de usar un comando .execute() para poblar su recordset).Creo que la estructura básica de argumentos esrstObject.Open(SQL,Connection)más compleja es likerstObject. Open(SQL,Connection,CursorType,LockType)creo que…Espero haber ayudado…el-muy-hambriento-solo-quiere-algunos-baskin-robbins-smoothie-quiere-algunos-más-mal-hombre- JR* Enviado desde RemarQ http://www.remarq.com La Red de Discusión de Internet *La manera más rápida y fácil de buscar y participar en Usenet – ¡Gratis!

Puedo crear un objeto ADODB.Recordset y usarlo bajo Python. No hay problema. Pero, ¿cómo puedo utilizar un recordset devuelto, por ejemplo, fromConnection.Execute()? Cuando intento algo como:import win32com.clientcon = win32com.client.Dispatch(“ADODB.Connection”)con.Open(“Provider=SQLOLEDB.1 Contraseña=contraseña;Persist SecurityInfo=True;User ID=sa;Initial Catalog=Surefire;Data Source=ARMALYTE”)rs = win32com.client.Dispatch(“ADODB.Recordset”)print rs.Staters = con.Execute(“SELECT * FROM Stock WHERE Stock_Unique_Id IS NULL”)print rs. StateMe da error:Traceback (innermost last):File “F:\Code\Python\ado.py”, line 8, in ?print rs.StateAttributeError: ‘tuple’ object has no attribute ‘State’The first “print rs.State” works, the second does not.Any help would be appreciated.Regards,Diego Barros

Adodbapi

Instrucciones de instalación rápida de python-adodb en el servidor Ubuntu. Es súper fácil! simplemente haga clic en el botón Copiar para copiar el comando y pegarlo en su terminal de línea de comandos utilizando el gestor de paquetes APT incorporado.

ADOdb es una biblioteca de abstracción de base de datos (modelada en la API de base de datos de Microsoft). ADOdb fue desarrollado originalmente para PHP, y portado a Python. La versión de Python implementa un subconjunto de la versión de PHP.

ADOdb es una biblioteca de abstracción de bases de datos (modelada en las API de bases de datos de Microsoft). ADOdb fue desarrollada originalmente para PHP, y portado a Python. La versión de Python implementa un subconjunto de la versión de PHP.

leer  Ejemplos de programas en python

Python db-api

No has iniciado sesión. Para discriminar tus mensajes del resto, tienes que elegir un apodo. (La unicidad del apodo no está reservada. Es posible que otra persona pueda usar exactamente el mismo apodo. Si quieres asegurarte de tu identidad, te recomendamos que te conectes antes de publicar).

ADOdb es una librería de clases de bases de datos de PHP que proporciona abstracciones más potentes para realizar consultas y gestionar bases de datos. ADOdb también oculta las diferencias entre las diferentes bases de datos para que pueda cambiar fácilmente de dbs sin cambiar el código.

Comando adodb de Python

PRTG Network Monitor es una solución de software de supervisión integral desarrollada por Paessler. Equipado con una interfaz fácil de usar e intuitiva con un motor de monitorización de última generación, PRTG Network Monitor optimiza las conexiones y las cargas de trabajo, así como reduce los costes operativos al evitar las interrupciones mientras ahorra tiempo y controla los acuerdos de nivel de servicio (SLA). La solución está repleta de funciones de supervisión especializadas que incluyen alertas flexibles, solución de conmutación por error de clústeres, supervisión distribuida, informes detallados, mapas y paneles de control, etc.

Por avivcas