Javascript obtiene el valor del objeto

Además de los objetos predefinidos en el navegador, puedes definir tus propios objetos. Este capítulo describe cómo usar objetos, propiedades y métodos, y cómo crear tus propios objetos.Creación de nuevos objetosPuedes crear un objeto usando un inicializador de objetos. Alternativamente, puede crear primero una función constructora y luego instanciar un objeto invocando esa función con el operador new.Uso de inicializadores de objetosLos inicializadores de objetos también se llaman literales de objetos. “Inicializador de objetos” es coherente con la terminología utilizada por C++。

Cada nombre de propiedad antes de los dos puntos es un identificador (ya sea un nombre, un número o un literal de cadena), y cada valorN es una expresión cuyo valor se asigna al nombre de la propiedad. El nombre de la propiedad también puede ser una expresión; las claves computadas deben ir entre corchetes. La referencia del inicializador de objetos contiene una explicación más detallada de la sintaxis.

En este ejemplo, el objeto recién creado se asigna a una variable obj – esto es opcional. Si no necesitas referirte a este objeto en otra parte, no necesitas asignarlo a una variable. (Tenga en cuenta que puede necesitar envolver el literal del objeto entre paréntesis si el objeto aparece donde se espera una sentencia, para que no se confunda el literal con una sentencia de bloque).

Añadir objeto Javascript

identificador es el nombre de la propiedad a la que se accede, aliasIdentificador es el nombre de la variable, y la expresión debe evaluarse a un objeto. Después de la desestructuración, la variable aliasIdentifier contiene el valor de la propiedad.

leer  Validar contraseña javascript

La primera expresión debe evaluarse a un nombre de propiedad, y el identificador debe indicar el nombre de la variable creada después de la desestructuración. La segunda expresión debe evaluarse como el objeto que se desea desestructurar.

El nombre de la propiedad no existe en el objeto hero. Por lo tanto, el punto accesorio de la propiedad hero.name, los corchetes del accesorio de la propiedad hero[‘name’] y el nombre de la variable después de la desestructuración se evalúan como indefinidos.

La desestructuración del objeto extrae la propiedad directamente en una variable: { propiedad } = objeto. Además, puede extraer los nombres de las propiedades dinámicas (determinadas en tiempo de ejecución): { [propertName]: variable } = objeto.

Javascript obtiene el nombre del objeto

Todas estas formas suponen que se conoce el nombre de la propiedad a la que se quiere acceder. Si no lo sabes, no se pierde nada. Puedes hacer bucles para iterar sobre el objeto y obtener todas las propiedades, incluyendo la que quieres. Pero ahora, echemos un vistazo a esas tres formas que puedes utilizar para acceder a las propiedades del objeto.

Puedes utilizar el mismo proceso también para acceder a propiedades más profundas. En este caso, encadenas varias propiedades. Las encadenas en la forma en que están anidadas. Así, la propiedad más superficial vendrá como primera, justo después del nombre del objeto. La propiedad más profunda vendrá como la última: obj.shallowProp.deeperProp.DeepestProp.

Digamos que quieres acceder a una propiedad cuyo valor es un array. Quieres acceder a un elemento específico de ese array. En este caso, puedes hacer lo que normalmente harías si el array fuera una variable. Utilizas la notación de punto para acceder a la propiedad que quieres. Después de eso, usas corchetes e índice para obtener el elemento del array que quieres.

leer  Validar numero de telefono javascript

Estas reglas también son importantes cuando se quiere acceder a las propiedades de los objetos. Esto es especialmente cierto para la notación de puntos. La notación por puntos sólo funciona con identificadores válidos. No funcionará si la propiedad en cuestión viola estas reglas. Por ejemplo, si comienza con número, o contiene sólo número. O si contiene -.

Propiedad del objeto Javascript

Si utiliza un método para un literal numérico, y el literal numérico no tiene exponente ni punto decimal, debe dejar espacio(s) en blanco antes del punto que precede a la llamada al método, para que el punto no se interprete como un punto decimal.

Notación de corchetesEn la sintaxis de object[expression], la expresión debe evaluarse a una cadena o símbolo que represente el nombre de la propiedad. Por lo tanto, puede ser cualquier cadena literal, por ejemplo, incluyendo ‘1foo’, ‘!bar!’, o incluso ‘ ‘ (un espacio).

Sin embargo, tenga cuidado con el uso de corchetes para acceder a las propiedades cuyos nombres son dados por la entrada externa. Esto puede hacer que su código sea susceptible de ataques de inyección de objetos.Nombres de propiedadesLos nombres de las propiedades son cadenas o símbolos. Cualquier otro valor, incluyendo un número, se convierte en una cadena. Esto da como resultado “valor”, ya que 1 es coaccionado a “1”.

Vinculación de métodosEs típico, cuando se habla de las propiedades de un objeto, hacer una distinción entre propiedades y métodos. Sin embargo, la distinción entre propiedades y métodos es poco más que una convención. Un método es una propiedad que puede ser llamada (por ejemplo, si tiene como valor una referencia a una instancia de Function).

leer  Convertir texto a json javascript

Por avivcas