Abrir el enlace en una ventana emergente

a través de las casillas de verificación de abajo. directorios dependientes ubicación de pantalla completa menubar barras de desplazamiento redimensionables barra de herramientas de estado top=200 left=400 width=200 height=200 screenX=400 screenY=200 Problema de IE múltiple: si IE5.5 está abierto, IE6 y 7 pueden fallar en esta prueba. Por desgracia,

La excepción es Opera, que crea una nueva ventana-pestaña si la anchura o la altura no están definidas. Método o propiedad IE 5.5 IE 6 IE 7 FF 2 FF 3b3 Safari 3.0 Win Opera 9.5b Konqueror 3.5.7 Enfoque Entonces colocamos el foco en la nueva ventana para que esté encima de la ventana principal.

Lo descrito anteriormente, y el manejador de eventos lo devuelve al evento, para que no se siga el enlace real. Simple y limpio, funciona en todos los navegadores. La única pequeña desventaja es que ninguna especificación XHTML actual

que una vez. Sin la declaración se puede abrir sólo una vez, la próxima vez que haga clic en el enlace no pasa nada. Explorer 4 en Windows Explorer 4 en Windows es un navegador problemático. Primero se negó rotundamente a ejecutar el script

mientras que Opera 5 en Mac piensa que es ~i. Opera 5.11- en Windows y Linux se bloquea en el enlace de Ver Ubicación. Sin embargo, hay una pega: ¿cuál es exactamente la URL de la página en la ventana emergente? Como era de esperar, diferentes

Html abrir ventana en popup

En esta sección, crearemos una ventana emergente de ejemplo para familiarizarnos con el funcionamiento del método window.open(). Además, aprenderemos a establecer los atributos del método window.open() para mejorarlo.

leer  Caracteres de escape javascript

Hemos aprendido las cosas básicas sobre la ventana emergente. Ahora, estableceremos los atributos de tal manera que los usuarios puedan ver la ventana emergente en el centro de la pantalla. Por defecto, una ventana emergente aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.Estableceremos las posiciones izquierda y superior para la ventana emergente, lo que hará que aparezca en el centro.

Ventana abierta en el centro

Popups exist from really ancient times. The initial idea was to show another content without closing the main window. As of now, there are other ways to do that: we can load content dynamically with fetch and show it in a dynamically generated <div>. So, popups is not something we use everyday.

A name of the new window. Each window has a window.name, and here we can specify which window to use for the popup. If there’s already a window with such name – the given URL opens in it, otherwise a new window is opened.

Here most “window features” are disabled and window is positioned offscreen. Run it and see what really happens. Most browsers “fix” odd things like zero width/height and offscreen left/top. For instance, Chrome open such a window with full width/height, so that it occupies the full screen.

Please note: immediately after window.open, the new window isn’t loaded yet. That’s demonstrated by alert in line (*). So we wait for onload to modify it. We could also use DOMContentLoaded handler for newWin.document.

Ventana abierta bloqueada por el cromo

Artículo ActionsWindow.open()El método open() de la interfaz Window carga un recurso especificado en un contexto de navegación nuevo o existente (es decir, una pestaña, una ventana o un iframe) con un nombre especificado.Sintaxisopen()

leer  Curso javascript gratis

Una cadena, sin espacios en blanco, que especifica el nombre del contexto de navegación en el que se está cargando el recurso. Si el nombre no identifica un contexto existente, se crea un nuevo contexto y se le da el nombre especificado. También se pueden utilizar las palabras clave especiales de destino, _self, _blank, _parent y _top.

Una cadena que contiene una lista separada por comas de las características de la ventana en la forma name=value – o para las características booleanas, sólo name. Estas características incluyen opciones como el tamaño y la posición por defecto de la ventana, si se abre o no una ventana emergente mínima, etc. Se admiten las siguientes opciones:

Si esta característica está activada, solicita que se utilice una ventana emergente mínima. Las características de la interfaz de usuario incluidas en la ventana emergente serán decididas automáticamente por el navegador, incluyendo generalmente sólo una barra de direcciones.

Por avivcas